Tuesday, April 24, 2007

Onervioxtension HONLAIN!

WELCOME TO DE FANTASTIC PLASTIC WORLD, aqui en Onerx (Diminitibobo) del blog que hice copiando al Gran Leonidas muy recordado estos dias por sus desapariciones en 300 de muvi, solo le faltan los chocolates gays de la pelicula.
Me es grato comunicarles a mis mas fieles colegas y amigos, (verdaderamente amigos por calarme) que es este un dia muy especial asi que los invito a la innauguracion de este bloggque( deveriamos montar uno en español-venezolano ) Bloque, donde hablaremos paja y nos desviaremos del tema continuamente como forma artistica de expresion alternativa y evolucionada ya que es demasiado dificil seguirnos el paso, este bloggque, es creado con el fin de reunir a las mentesitas mas evolucionadas de la localidad venezoo y adentrarlos en una experiencia extrasensorial y medio matrix, profunda. deeeper, entrañable y nada detestable por cierto. Entonces se voz vienbenuti a esta mancomunidad de sadicos excentricos que no usan acentos y que ven la vida desde el punto de vista mas importante, el que les de la gana de ver.

Onerx es una compañia especializada (la segunda en su ramo) despues de la famosa "HDG" única y repito uNICA en su estilo de ambientacion mental. Necesitamos miembros que manden sus Artickoolous, si estan interezados claro, sobre temas adultos (soft hentai) y amenazarme de cualquier cosa porque ya lo he visto casi todo. A la meirda con esto y les deseo lo mejor de ahora en adelante tratare de escrivir a diario los reportes del mundo como primera sección, además de este editorial hecho por editor (cosa extraña) de verdad verdad.